Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Como integrar Dropbox con Konqueror

Tengo Slackware 14.0 y he instalado Dropbox para sicronizar las fotos y videos de mi móvil con una carpeta en Slackware, Dropbox para Linux viene integrado con Nautilus, el problema es que yo no tengo Nautilus (ni lo quiero tener) asi que necesito que en vez de llamar al comando nautilus llame a konqueror cuando aparecen los mensajes de que se ha sincronizado una foto o en el icono de la bandeja le doy click en Open Dropbox Folder...

El procedimiento es sencillo, solo tenemos que crear un archivo que se llame nautilus, y que mande a llamar a konqueror o thunar o tu file manager favorito.

Manos a la obra...

Primero creamos el archivo nautilus

# vi /usr/bin/nautilus

En el escribiremos la siguiente sentencia donde le decimos que abra konqueror en la direccion en este caso de la carpeta donde se sincronizan las fotos de mi movil.

#!/bin/bash
exec konqueror ~/dropbox_drive/Dropbox/Camera\ Uploads/
exit 0


Luego le damos los permisos de ejecución

# chmod a+x /usr/bin/nautilus

Comentarios

Entradas populares